Medicina Estética » Medicina Biologica » Nuestro Equipo Médico

Nuestro Equipo Médico

Meditet, fue creado por la creciente necesidad y la búsqueda constante de la realización de procedimientos estéticos y Antiaging en manos de profesionales expertos.

Realizamos procedimientos de rejuvenecimiento facial mínimamente invasivos y no invasivos, Laser para depilación, moldeamiento corporal no quirúrgico y tratamientos antiedad.

Somos médicos con magister en medicina estética y antiedad, con diplomados, cursos y congresos en terapias de longevidad y homotoxicologia, acompañados por un personal amable,cordial y en constante capacitación en avances tecnológicos y médicos.

Somos reconocidos por entes regulatorios y pertenecemos a la asociación colombiana de medicina estética ACICME. Todo esto con el fin de brindar un profesional y cálido servicio a nuestros pacientes y hacer de Meditet su primera opción en el momento de elegir servicios médicos esteticos y antiaging.


* Los resultados obtenidos de los tratamientos pueden variar en cada persona, por lo tanto los resultados de los tratamientos no pueden garantizarse al 100%

Si te gustó nuestro contenido, compártelo

¿Dudas? Contáctanos

Lo más leido en el Blog

Ver más artículos

Botox como tratamiento antienvejecimiento
Diferencias Botox acido Hialurónico Bioestimulador colágeno
prinicipales mitos del botox
beneficios del botox
botox en la cara
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?