Mesoterapia Corporal
con Enzimas

meditet ips clinica-medicina estetica

Mesoterapia Corporal
con Enzimas

Qué es la mesoterapia corporal con Enzimas

Este un tratamiento de  estética médica, de tipo no quirúrgico y no invasivo, que emplea la estimulación de la regeneración celular mediante la infiltración por microinyecciones en la piel de distintos tipos de medicamentos de diferentes activos para conseguir una piel más firme y elástica. Puede realizarse en el rostro para conseguir un aspecto rejuvenecido o en diversas zonas del cuerpo para remodelar la silueta y estilizar la figura.

¿Qué me aplican en la mesoterapia?

En este tratamiento se aplican enzimas recombinantes; que son un tipo de proteínas que actúan a nivel celular y, principalmente, se encargan de formar y degradar compuestos. Generalmente basado en 3 enzimas principales: Lipasa, hialuronidasa y Colagenasa. Ha sido desarrollado especialmente como anticelulítico, lipolitico y reafirmante.
Mesoterapia corporal con enzimas

Trabajamos con PBSERUM

meditet ips clinica-medicina estetica

una marca española de enzimas recombinantes, que cuenta con su debido registro INVIMA en Colombia y que están específicamente diseñadas para su exitosa aplicación en dermatología y medicina estética. En Meditet contamos con sus 2 generaciones:

Primera generación

Primera generación: Una línea de productos basada en las primeras enzimas recombinantes de origen bacteriano que ofrece a la piel una amplia gama de soluciones dermoestéticas mediante tratamientos y cócteles mínimamente invasivos, con eficacia probada.
Mesoterapia corporal con enzimas primera generacio
Mesoterapia corporal con enzimas segunda generacio

Segunda generación

Una línea de productos basada en las primeras enzimas recombinantes de origen bacteriano que ofrece a la piel una amplia gama de soluciones dermoestéticas mediante tratamientos y cócteles mínimamente invasivos, con eficacia probada.

Otros tratamientos que te pueden interesar

meditet ips clinica-medicina estetica

Clientes Satisfechos

meditet ips clinica-medicina estetica
Excelente
A base de 99 reseñas
Alejandra Torres
Alejandra Torres
2023-05-15
¡Excelente! Tuve una buena experiencia en Meditet IPS, me realice Depilación láser y estoy contenta con los resultados. El personal es muy amable y dan información clara
Giovany Rodriguez
Giovany Rodriguez
2022-12-16
It is a very safe place is inside of the mall I highly recommend it. Very professional and patient with everybody, You can ask freely the different techniques.
Paula Mesa
Paula Mesa
2022-09-07
Realice la depilación láser con Meditet super recomendado! Muy buena atencion, comunicacion y seguimiento en cada seccion. Tienen un horario amplio para agrendar las citas. El lugar siempre esta limpio y el tratamiento fue super efectivo, no me dejo ninguna contraindicacion. Aparte recomiendo este proceso, ya que es menos doloroso que la cera y no toca preocuparse por depilarse si sale un plan de imprevisto.
July Menjura
July Menjura
2021-12-25
Buen servicio
Diana Pulido
Diana Pulido
2021-12-15
La experiencia en mi proceso de depilación láser, ha sido muy buena, la atención del personal especialmente de Jeimi (quien me acompaña realizando el proceso) es de alta calidad, sobresaliendo la amabilidad, excelente servicio y amor por lo que se hace. Recomiendo totalmente los servicios que ofrecen.
Patricia Delgadillo
Patricia Delgadillo
2021-10-25
I've purchased a few treatments from Meditet -- I am almost done with a treatment to reduce my cellulite, and I've seen the progress in just a few sessions. I enjoy going to their center; the staff is pretty knowledgeable, professional, and very friendly.
Loren P
Loren P
2021-07-26
Una gran experiencia, con talento humano capacitado, Si estas interesado en Botox y Depilación laser y tratamientos faciales y corporales en Bogotá No dudes en hacer parte de la Familia Meditet, Donde el bienestar del paciente es lo más importante ??✨ #DepilacionLaserBogota #BotoxBogota #TratamientofacialBogota #TratamientoCorporalBogota #Depilacion #Meditet
Gin Jonuskis
Gin Jonuskis
2020-02-03
Really friendly staff, speak English very well, today was my 3rd time coming here for vitamin c injection and in sure it won't be the last

¿Te ha gustado nuestro contenido?
No dudes en compartirlo

Hacemos a las Personas Felices

SOMOS LA MEJOR CLÍNICA DERMATOLÓGICA Y ESTÉTICA MÉDICA
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?