Botox Bogota

Botox en Bogotá

Para las clínicas y centros médicos en Bogotá la aplicación del Botox o toxina botulínica se ha convertido en el tratamiento antiedad más solicitado por mujeres y hombres de diferentes rangos de edad.
En nuestro centro médico el tratamiento con Botox es uno de los métodos utilizados más efectivos para los tratamientos que tienen que ver con el rejuvenecimiento de la piel.
Devuelve ahora mismo el tiempo mejorando tu piel con el tratamiento de Botox en Bogotá.

Aplicación de Botox

La aplicación de Botox se utiliza en la eliminación de arrugas y líneas de expresión que aparecen con la edad.
Al momento de realizar la aplicación del Botox, el efecto que produce la toxina consistirá en paralizar temporalmente la conexión entre el nervio y el músculo de la cara.
Como dato, el uso de la inyección de botox como medicamento se usó por primera vez en 1980.
botox bogota

Aplicación de Botox Bogota

La aplicación de Botox en Bogotá no puede ser un proceso abordado sin un buen conocimiento y experiencia por parte del personal profesional de medicina estética.
En el centro médico Meditet somos expertos en medicina estética antiedad.

Testimonios de pacientes que nos califican con 5 estrellas de Google en la aplicación de Botox Bogota

Excelente
A base de 99 reseñas
Alejandra Torres
Alejandra Torres
2023-05-15
¡Excelente! Tuve una buena experiencia en Meditet IPS, me realice Depilación láser y estoy contenta con los resultados. El personal es muy amable y dan información clara
Giovany Rodriguez
Giovany Rodriguez
2022-12-16
It is a very safe place is inside of the mall I highly recommend it. Very professional and patient with everybody, You can ask freely the different techniques.
Paula Mesa
Paula Mesa
2022-09-07
Realice la depilación láser con Meditet super recomendado! Muy buena atencion, comunicacion y seguimiento en cada seccion. Tienen un horario amplio para agrendar las citas. El lugar siempre esta limpio y el tratamiento fue super efectivo, no me dejo ninguna contraindicacion. Aparte recomiendo este proceso, ya que es menos doloroso que la cera y no toca preocuparse por depilarse si sale un plan de imprevisto.
July Menjura
July Menjura
2021-12-25
Buen servicio
Diana Pulido
Diana Pulido
2021-12-15
La experiencia en mi proceso de depilación láser, ha sido muy buena, la atención del personal especialmente de Jeimi (quien me acompaña realizando el proceso) es de alta calidad, sobresaliendo la amabilidad, excelente servicio y amor por lo que se hace. Recomiendo totalmente los servicios que ofrecen.
Patricia Delgadillo
Patricia Delgadillo
2021-10-25
I've purchased a few treatments from Meditet -- I am almost done with a treatment to reduce my cellulite, and I've seen the progress in just a few sessions. I enjoy going to their center; the staff is pretty knowledgeable, professional, and very friendly.
Loren P
Loren P
2021-07-26
Una gran experiencia, con talento humano capacitado, Si estas interesado en Botox y Depilación laser y tratamientos faciales y corporales en Bogotá No dudes en hacer parte de la Familia Meditet, Donde el bienestar del paciente es lo más importante ??✨ #DepilacionLaserBogota #BotoxBogota #TratamientofacialBogota #TratamientoCorporalBogota #Depilacion #Meditet
Gin Jonuskis
Gin Jonuskis
2020-02-03
Really friendly staff, speak English very well, today was my 3rd time coming here for vitamin c injection and in sure it won't be the last

En Meditet contamos con más de 12 años de experiencia en la aplicación de Botox en Bogotá

Como nosotros bien sabemos, nuestros pacientes antes de realizarte el tratamiento con la toxina botulínica en Bogotá, le surjen diferentes dudas o preguntas… Debido a lo anterior y pensando en nuestros pacientes, hemos escogido las preguntas más frecuentes que nos llegan a través de nuestro Whatsapp, cita de valoración y canales sociales.
¿Cómo es la aplicación de Botox Bogotá?¿Qué tan efectivo es el tratamiento de Botox para la piel?precio, ¿es costosa la aplicación de Botox en Bogotá?cómo será el uso del Botoxdónde está la mejor clínica o centro médico para aplicar Botox
Todas las dudas que mencionamos anteriormente y algunas otras que puedas tener, gracias a nuestra gran experiencia trataremos de responderlas a continuación, aunque si prefieres que resolvamos tus dudas no lo pienses más y comunicate con nosotros haciendo clic en los botones de Whatsapp para recibir atención personalizada.
Adicionalmente si quieres saber Qué es el Botox en nuestro sitio web contamos con el blog especializado en salud y medicina estética más completo del sector. ¡No te lo pierdas!

Resultados | Antes y después de la aplicación de Botox en Bogotá

¿Estás considerando como tratamiento estético facial la inyección de Botox en Bogotá pero no tienes idea de cuáles son los resultados reales luego del proceso?

Te contamos que en nuestro centro médico el Botox es inyectado directamente por nuestra directora médica Paola Gómez doctora colombiana que cuenta con una experiencia de más de 12 años aplicando la toxina o alguno de nuestros profesionales médicos expertos en estética antiedad.

A continuación te dejamos algunos de nuestros casos de éxito con un antes y un después de la aplicación con Botox en Bogotá

Como puedes notar el en estas imágenes con el antes y después de aplicar el punto de aplicación del Botox en Bogotá más recomendado se encuentra en el tercio superior de la cara, en esta zona encontramos la parte superior de las cejas, entrecejo, frente y la zona comúnmente conocida como «patas de gallo»

Aplicar Botox en Bogotá (parte superior):

En el tratamiento con Botox sabemos que existen una serie de zonas que son más frecuentes para el uso de la toxina. Las zonas más comunes para el proceso del tratamiento son:

  • Cejas y ojos: El Botox ayuda de forma significativa a la belleza de las cejas y los ojos, los lugares de atracción de la mirada y su utilización puede disminuir las "patas de gallo".
  • Frente y entrecejo: la eliminación o la reducción de las arrugas verticales consiste en intervenir varias zonas, por debajo de la línea que une ambas cejas, por encima del borde orbital y por encima de la línea media de la pupila y por encima del borde orbital, entre otras zonas.

Antes y después de aplicar Botox Bogota (parte superior)

El conocimiento en profundidad de la anatomía y la musculatura de la cara, es lo que garantiza un excelente resultado, porque para cada caso se debe saber dónde inyectar y como hacerlo a través de la experiencia es el único medio para tener éxito.
El éxito del tratamiento está relacionado con la combinación de músculos, por lo que no es una ciencia exacta, recomendamos ser aplicado por un especialista.
antes despues botox en bogotá
La Dra. Paola Gómez se realizó el tratamiento con botox, ahora puede ver sus fotos antes y después reflejado en ella misma la satisfacción de sus pacientes.

RECOMENDACIÓN CLAVE que debes tener en cuenta al momento de realizar la aplicación de botox Bogotá

Algo que debes tener en cuenta cuando te aplican el Botox y sin importar dónde tenga lugar la infiltración de la toxina, es que la dosis debe ser aplicada sólo una vez.
No permitas dos o más inyecciones de Botox en el rostro al mismo tiempo.
Inyectarse una vez la toxina es más que suficiente. Una vez pasados los 6 meses, se puede colocar una nueva dosis. No es recomendable antes de este tiempo.

Cómo se realiza la aplicación del Botox en Bogotá

La aplicación de Botox se hace a través de una inyección bajo la piel, usualmente en la cara.
Es una técnica médica no quirúrgica que relaja los músculos faciales anulando las arrugas de forma temporal, es decir elimina las arrugas de la expresión facial.

Ubicación de nuestra clínica para aplicarte Botox en Bogotá

Beneficios de la aplicación del botox en Bogotá

Quizás el mayor beneficio de la toxina botulínica en el ámbito de la cosmética y medicina estética es que según cada paciente puede llegar a ser muy efectiva en la disminución de los efectos visibles del envejecimiento de la piel en la cara y el cuello, sin tener que pasar por el quirófano para ser intervenido quirúrgicamente.
Los principales beneficios son:
  • Es un procedimiento fácil y rápido
  • Es ambulatorio
  • Los resultados se hacen visibles casi al instante de que se aplica la inyección
  • En manos de expertos es un procedimiento seguro
  • Genera una expresión tranquila al rostro
  • No produce dolor
El Botox es uno de los tratamientos médico-estéticos más conocidos, y es que no hay casi ningún famoso que prescinda de la toxina.

Botox precio

En la clínica Meditet IPS para tu tratamiento de Botox realizamos primero una valoración médica para determinar cuántas unidades de Toxina Botulínica son las más adecuadas para ti.
Para generar un precio en la aplicación del Botox en Bogotá lo mejor siempre será que nos contactes primero, ya que por nuestra experiencia el tratamiento varían según cada paciente.

Botox Bogotá precio

Como sabemos que es importante que tengas total claridad en las condiciones del tratamiento, hemos desarrollado unos rangos de precio para la aplicación de Botox en Bogotá y así podrás tener una idea con cuánto presupuesto debes contar para realizarte tu tratamiento.

Precios para la aplicación de Botox en Bogotá es el siguiente:

Nuestra aplicación de Botox se realiza a través de médicos expertos. Estamos actualmente en el Top 100 de inyectores del país.

  • Precio del tratamiento de Botox facial está al alrededor de: $ 1´197.000
Reconocimiento Top 100 de Inyectores de Botox en todo el país.

El precio de las inyecciones de Botox

Las inyecciones podrán ser de la marca AbbVie o de otros fabricantes, la aplicación de una marca específica dependerá de las condiciones que presente cada paciente y solo a través de la cita de valoración podremos determinar la marca de las inyecciones y también generar los costos exactos del tratamiento.

Si deseas agendar tu cita con nosotros podrás hacerlo a través de Whatsapp y un experto en belleza te atenderá con todas tus dudas e inquietudes acerca del tratamiento.
¡No te lo pienses más! y pregunta ahora por el precio de la aplicación de Botox que es para ti.

Precio de la Ampolla Botox AbbVie

Como mencionamos anteriormente es difícil entregar sin una previa valoración médica un precio para la aplicación del Botox en la cara.

En Meditet realizamos una valoración previa y luego el médico tratante determina el tratamiento a seguir con el número de unidades para la aplicación de Botox en la cara.

Cual es la Duración y Efectos del Botox® en Bogotá

En el siguiente vídeo queremos explicarte una de las dudas más frecuentes de nuestros pacientes.
Ahora te explicamos la duración aproximada que tiene el efecto del Botox para las arrugas en la cara.
El tiempo que puede durar el efecto de la inyección con la toxina en los músculos faciales son en promedio y según cada paciente de 4 meses en condiciones normales.
Sin embargo siempre se presentarán distintos casos que varían entre paciente y paciente de acuerdo a factores médicos, sociales, genéticos, etc.
Transcurrido este período, se puede volver a aplicar una nueva dosis de la toxina.

No te pierdas el siguiente vídeo que de una forma muy completa te explicamos todo el ciclo de duración del Botox, desde que te lo aplicas hasta que pierde su efecto.

Efectos secundarios del Botox en Bogotá

Botox, es toxina Botulinica tipo A, aprobada para el tratamiento de arrugas faciales con miles de estudios y publicaciones científicas que avalan su uso para dichos fines. Por tanto sus efectos secundarios también han sido ampliamente estudiados y se sabe que no son graves si la aplicación se da por médicos expertos y entrenados para realizar el procedimiento.
Los efectos secundarios pueden ser:
  1. DOLOR DE CABEZA, esperable en la primeras horas post aplicación, que no se da en todos los pacientes como si es joven o adulto y que pasa espontáneamente o con el uso de una analgésico.
  2. INFLAMACION LEVE Y ROJES, en los puntos de inyeccion, aunque se aplica con una pequeña aguja, al traspasar la piel genera este efecto el cual pasa en los proximos 30 minutos
  3. SENSACION DE ADORMECIMEINTO DE LA ZONA, leve sensacioan de anestecia en ls proximas horas a la aplicacion debido a la accion de la toxina en el musculo, empezando con su relajacion.
  4. EQUIMOSIS o morados que pueden aparecer desde el momento de la aplicacion hasta por 8 dias, son muy normales y desaparecen a los 8 dias de aplicacion.
El Botox es muy seguro con eventos secundarios muy leves, nada graves con reusltados altamente efectivos.

Porque es seguro el tratamiento de Botox en Bogotá

En Meditet IPS, llevamos mas de 12 años realizando procedimientos con toxina botulínica a miles de pacientes con un grado de satisfacción altísimo, ya que contamos con médicos entrenados directamente por AbbVie, la marca mas reconocida en BOTOX en el mundo.
Somos una clínica dermatológica y estética medica, aprobada de todos sus procedimientos por la secretaria de salud de Colombia y auditada por la súper salud, con esto se cuida la cadena de frio del producto, se garantiza la correcta reconstitución, la adecuada manipulación y finalizando con un excelente examen médico, llevando a un tratamiento personalizado y adecuado para cada paciente.
Siempre con nosotros obtendrás los resultados deseados, el seguimiento y la atención posterior tendrán un control donde revisamos sus resultados a cargo de especialistas.

Diferentes usos del Botox en Bogotá

Botox, ademas de ser ampliamente reconocido para el tratamiento de arrugas en la cara, tiene otros usos médicos tanto estéticos como no estéticos que benefician a los pacientes por su seguridad y eficacia.
Los diferentes usos son:
  1. HIPERHDROSIS, el tratamiento de la sudoración excesiva en axilas, palmas de las manos o de los pies.
  2. BRUXISMO, la fuerza que ejerce uno de los músculos de la masticación y que hace trillar los dientes, puede ser tratado con Botox para mejorar el dolor y disminuir la fuerza y no dañar los dientes.
  3. PERFILADO FACIAL, la aplicación adecuada de Botox en lugares específicos del rostro, ayuda al perfilamiento del la mandibula haciendo ver la cara mas fina, es decir con mejor aspecto.
  4. ROSACEA, una enfermedad de la piel, que hace que haya mayor vasodilatacion y la piel permanezca siempre roja, (aspecto similar al de unas manchas) se puede tratar con Botox.
  5. SKINQUALITY, el Botox permite que la piel se vea con mejor aspecto, menos grasa y de una apariencia natural, ayudando a cerrar los poros, es decir un mayor cuidado de la piel.

La inyección de Botox en Bogotá es una sustancia aprobada

El Botox y ácido hialurónico son tratamientos que se desarrollan con la aplicación de sustancias aprobadas por el INVIMA y la FDA, en Bogotá para este caso el ácido hialurónico reticulado y toxina botulínica, son usadas para la reposición inmediata y progresiva de líneas de expresión según criterio médico especializado.

Ampolla botox

La ampolla de Botox es una proteína cuyo efecto es paralizar temporalmente la conexión entre el nervio y el músculo.
La toxina botulínica tiene una función sobre el músculo en el que se coloca la inyección de Botox que disminuye su poder de contracción.

Existen diversas marcas en el mercado de ampollas de Botox en el centro de medicina estética utilizamos las mejores marcas, incluidas AbbVie.

Ampolla Botox AbbVie

La marca comercial más conocida es el Botox, de la empresa AbbVie una marca americana que se ha especializado en la fabricación de ampollas para Botox.

Te invitamos a que nos contactes y resolveremos todas tus dudas.

Principales cuidados que se deben tener en cuenta después de la aplicación del Botox

  1. No recostarse
  2. No hacer ejercicios fuertes que produzcan sudoración excesiva
  3. Evitar el calor directo
  4. No masajear la zona tratada
Todo lo anterior se debe tener en cuenta 4 horas posteriores a la aplicación.
* Los resultados obtenidos de los tratamientos pueden variar en cada persona, por lo tanto los resultados de los tratamientos no pueden garantizarse al 100%

Si te gustó nuestro contenido, compártelo

Pide tu Cita en Meditet IPS para Botox

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?