Botox Bogota

Aplicación de Botox en Bogotá | Uso Inyección Toxina Botulínica 2022-06-20T14:16:16+00:00

Descripción del proyecto

Medicina Estética » Portfolio » Aplicación de Botox en Bogotá | Uso Inyección Toxina Botulínica

Para las clínicas y centros médicos en Bogotá la aplicación del Botox o toxina botulínica se ha convertido en el tratamiento antiedad más solicitado por mujeres y hombres de diferentes rangos de edad.

En nuestro centro médico el tratamiento con Botox es uno de los métodos utilizados más efectivos para los tratamientos que tienen que ver con el rejuvenecimiento de la piel.

Devuelve ahora mismo el tiempo mejorando tu piel con el tratamiento de Botox en Bogotá.

PIDE CITA AHORA

Aplicación de Botox

La aplicación de Botox se utiliza en la eliminación de arrugas y líneas de expresión que aparecen con la edad.

Al momento de realizar la aplicación del Botox, el efecto que produce la toxina consistirá en paralizar temporalmente la conexión entre el nervio y el músculo de la cara.

Como dato, el uso de la inyección de botox como medicamento se usó por primera vez en 1980.

botox bogota

Aplicación de Botox Bogota

La aplicación de Botox en Bogotá no puede ser abordada sin un buen conocimiento y una gran experiencia por parte del personal profesional de medicina estética. En el centro médico Meditet somos expertos en medicina estética.

Todos los tratamientos se encuentran a la cabeza de la doctora Paola Gómez directora médica que tiene especialidad en sus estudios y gran experiencia médica para aplicar Botox en Bogotá.

Pide Ya Asesoría

En Meditet contamos con más de 9 años de experiencia en la aplicación de Botox en Bogotá

Es normal que antes de realizarte el tratamiento con la toxina botulínica en Bogotá, surjan diferentes dudas o preguntas… Debido a lo anterior y pensando en nuestros pacientes, hemos escogido las preguntas más frecuentes que nos llegan a través de nuestro Whatsapp, cita de valoración y canales sociales.

¿Cómo es la aplicación de Botox Bogotá?… ¿Qué tan efectivo es el tratamiento de Botox para la piel? … precio, ¿es costosa la aplicación de Botox en Bogotá? … cómo será el uso del Botox … dónde está la mejor clínica o centro médico para aplicar Botox…

Adicionalmente si quieres saber Qué es el Botox en nuestro sitio web contamos con el blog especializado en salud y medicina estética más completo del sector. ¡No te lo pierdas!

Todas las dudas que mencionamos anteriormente y algunas otras que puedas tener, trataremos de responderlas a continuación, aunque si prefieres que resolvamos tus dudas no dudes en comunicarte con nosotros haciendo clic en los botones de Whatsapp para recibir atención personalizada

PIDE CITA AHORA

Antes y Después de la aplicación de Botox en Bogotá

¿Estás considerando como tratamiento estético facial la inyección de Botox en Bogotá pero no tienes idea de cuáles son los resultados reales?

Te contamos que en nuestro centro médico el Botox es inyectado directamente por nuestra directora médica Paola Gómez doctora que cuenta con una experiencia de más de 9 años aplicando la toxina.

Puntos de aplicación de Botox

El punto de aplicación del Botox en Bogotá más recomendado se encuentra en el tercio superior de la cara, en esta zona encontramos la parte superior de las cejas, entrecejo, frente y la zona comúnmente conocida como «patas de gallo»

Pide Asesoría YA

En el tratamiento con Botox sabemos que existen una serie de zonas que son más frecuentes para el uso de la toxina. Las zonas más comunes para el tratamiento son:

  • Cejas y ojos: El Botox ayuda de forma significativa a la belleza de las cejas y los ojos, los lugares de atracción de la mirada y su utilización puede disminuir las «patas de gallo».

El conocimiento en profundidad de la anatomía y la musculatura es lo que garantiza un excelente resultado, porque saber dónde inyectar y cómo hacerlo a través de la experiencia es el único medio para tener éxito.

El éxito del tratamiento está relacionado con la combinación de músculos, por lo que no es una ciencia exacta, recomendamos ser aplicado por un especialista.

Algo que debes tener en cuenta al momento de aplicar el Botox y sin importar dónde tenga lugar la infiltración de la toxina, es que la dosis debe ser aplicada sólo una vez.

No permitas dos o más inyecciones de Botox al mismo tiempo.

Inyectarse una vez la toxina es más que suficiente. Una vez pasados los 6 meses, se puede colocar una nueva dosis. No es recomendable antes de este tiempo.

Cómo se realiza la aplicación del Botox en Bogotá

La aplicación de Botox se hace a través de una inyección bajo la piel, usualmente en la cara.

Es una técnica médica no quirúrgica que relaja los músculos faciales anulando las arrugas de forma temporal, es decir elimina las arrugas de la expresión facial

Precio de la aplicación de Botox en Bogotá

En el centro de medicina estética Meditet realizamos una valoración médica para determinar cuántas unidades de Botox son necesarias para relajar el músculo.

Para generar un precio del tratamiento de Botox en la cara siempre será necesario que primero nos contactes, pues todos los resultados e indicaciones varían según el paciente.

Pide Asesoría YA

Aplicar Botox en Bogotá (parte superior):

  • Frente y entrecejo: la eliminación o la reducción de las arrugas verticales consiste en intervenir varias zonas, por debajo de la línea que une ambas cejas, por encima del borde orbital y por encima de la línea media de la pupila y por encima del borde orbital, entre otras zonas.

La Dra Paola Gómez se realizó el tratamiento con botox, ahora puede ver sus fotos antes y después reflejado en ella misma la satisfacción de sus pacientes.

La inyección de Botox en Bogotá es una sustancia aprobada

El Botox y ácido hialurónico son tratamientos que se desarrollan con la aplicación de sustancias aprobadas por el INVIMA y la FDA, en Bogotá para este caso el ácido hialurónico reticulado y toxina botulínica, son usadas para la reposición inmediata y progresiva de líneas de expresión según criterio médico especializado.

La aplicación de Botox en Bogotá cuánto dura

El tratamiento antiarrugas de la inyección de Botox® tiene una duración aproximada de 4 meses.

Transcurrido este período, se puede volver a aplicar una nueva dosis de la toxina.

¿Cuánto dura el efecto del Botox en Bogotá?

El efecto puede variar según el paciente, como ya lo mencionamos el tratamiento puede tener efecto aproximado de 4 meses, pero antes de aplicarse o hacer uso de la toxina recomendamos agendar una cita y nuestro equipo médico relacionado con el área de dermatología le podrá ayudar.

Pide Asesoría YA

Ampolla botox

La ampolla de Botox es una proteína cuyo efecto es paralizar temporalmente la conexión entre el nervio y el músculo.

La toxina botulínica tiene una función sobre el músculo en el que se coloca la inyección de Botox que disminuye su poder de contracción.
Existen diversas marcas en el mercado de ampollas de Botox en el centro de medicina estética utilizamos las mejores marcas, incluidas Allergan.

Ampolla Botox Allergan

La marca comercial más conocida es el Botox, de la empresa Allergan una marca americana que se ha especializado en la fabricación de ampollas para Botox.

Precio de la Ampolla Botox Allergan

Como mencionamos anteriormente es difícil entregar sin una previa valoración médica un precio para la aplicación del Botox en la cara.

En Meditet realizamos una valoración previa y luego el médico tratante determina el tratamiento a seguir con el número de unidades para la aplicación de Botox en la cara.

Te invitamos a que nos contactes y resolveremos todas tus dudas.

Pide Asesoría YA

Beneficios del botox

Quizás el mayor beneficio de la toxina botulínica en el ámbito de la cosmética y medicina estética es que según cada paciente puede llegar a ser muy efectiva en la disminución de los efectos visibles del envejecimiento de la piel en la cara y el cuello, sin tener que pasar por el quirófano para ser intervenido quirúrgicamente.
Los principales beneficios son:

  • Es un procedimiento fácil y rápido
  • Es ambulatorio
  • Los resultados se hacen visibles casi al instante de que se aplica la inyección
  • En manos de expertos es un procedimiento seguro
  • Genera una expresión tranquila al rostro
  • No produce dolor

El Botox es uno de los tratamientos médico-estéticos más conocidos, y es que no hay casi ningún famoso que prescinda de la toxina.

Principales cuidados que se deben tener en cuenta después de la aplicación del Botox

  1. No recostarse
  2. No hacer ejercicios fuertes que produzcan sudoración excesiva
  3. Evitar el calor directo
  4. No masajear la zona tratada

Todo lo anterior se debe tener en cuenta 4 horas posteriores a la aplicación.

* Los resultados obtenidos de los tratamientos pueden variar en cada persona, por lo tanto los resultados de los tratamientos no pueden garantizarse al 100%

Pide Asesoría YA