Mision y Vision 2020-09-24T09:46:35+00:00

Ética y Confiabilidad.

VALORES

Empresa de Salud que presta servicios de Medicina Estética y Antiedad, por medio de la atención profesional, amable y personalizada al paciente, permitiéndole recuperar su juventud, vitalidad y belleza.

MISION

Meditet es una empresa que presta servicios de Medicina Estética y Antiedad, a pacientes que buscan satisfacer necesidades que implican o repercuten en su salud, bienestar, belleza facial y corporal, ofreciendo la más alta calidad en personal médico, auxiliares de enfermería, estética, administración, infraestructura, tecnología y productos.

VISION

Meditet busca ser referente en Colombia por su buena atención, calidad humana, asesoría médica contando con excelentes procedimientos, tecnología y productos, con el fin de consolidarse en una entidad prestadora de servicios médicos estéticos, cada vez más integral incorporando otras especialidades afines.

VALORES

  • Innovación, honestidad, puntualidad, servicio, amor, liderazgo.

  • Brindar servicios de medicina estética y antiedad de la más alta calidad (conocimiento-tecnologia-servicio) para ayudar a nuestros pacientes a recuperar salud bienestar y belleza.