Rejuvenecimiento Facial no Invasivo

meditet ips clinica-medicina estetica

Rejuvenecimiento Facial no Invasivo

En qué consiste el rejuvenecimiento facial no invasivo

A la hora de realizar un rejuvenecimiento facial y luego de la evaluación del médico, si el paciente no requiere cirugía o no desea someterse a una intervención, hay diferentes alternativas para lograr una mejoría en la apariencia de la piel sin necesidad de pasar por la cirugía. El rejuvenecimiento se puede hacer en varias fases, según las diferentes situaciones de cada paciente y sus capacidades económicas.
Meditet tiene como un fin satisfacer las necesidades de cada paciente, pero siempre con el objetivo de lograr un efecto natural y de pronta recuperación.

Tipos de lesiones en la piel que aplican para un tratamiento de rejuvenecimiento facial

Para algunas lesiones en la piel, es posible utilizar la tecnología de luz pulsada o láser ND Yag que permite, en pocas sesiones y a través de un haz de luz que genera calor y no causa dolor al paciente, eliminar manchas, telangectásias (rosáceas) y tatuajes.
A lo largo de las sesiones, la textura de la piel mejora, el color y el brillo se homogeneizan y la piel se estira. De esta manera, las pequeñas arrugas de expresión se reducen. A su vez, esta tecnología puede relacionarse con otras como la radiofrecuencia facial, que es de fácil aplicación y muy cómoda para el paciente, ya que percibe del equipo un calor que es agradable y estimula el colágeno dándole una mayor tensión al rostro.
Para aquellos pacientes que por motivos de presupuesto no pueden disponer de esta tecnología, existe la opción de disminuir las manchas y dar un aspecto más joven a la cara con las sesiones de peeling. Esto tratamiento puede ser mecánico con dermoabrasiones con punta de diamante o químico con la utilización de ácidos débiles o atenuados. Ambos tratamientos tienen como objetivo lograr la descamación de las capas más superficiales de la piel, lo que conlleva a una regeneración y rejuvenecimiento con una acción tensora y blanqueadora dependiendo del tipo de sustancia utilizada.

Nuestro principal tratamiento no invasivo de rejuvenecimiento facial es el hydrabeauty

HydraBeauty es un sistema de cuidado de la piel que utiliza su punta especializada para exfoliar, limpiar, y también penetrar en los poros, es la solución premium diferenciado en la piel, mediante el principio de electroporación que dejara la piel clara y limpia.
rejuvenecimiento facial

Cómo funciona el hydrabeauty en tu piel

* Los resultados obtenidos de los tratamientos pueden variar en cada persona, por lo tanto los resultados de los tratamientos no pueden garantizarse al 100%
hydrabeauty meditet

Otros tratamientos que te pueden interesar

meditet ips clinica-medicina estetica

Clientes Satisfechos

meditet ips clinica-medicina estetica

¿Te ha gustado nuestro contenido?
No dudes en compartirlo

Hacemos Personas más Felices

SOMOS LA MEJOR CLÍNICA DERMATOLÓGICA Y ESTÉTICA MÉDICA
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?