Tratamiento Facial

meditet ips clinica-medicina estetica

Tratamiento Facial

Tratamiento facial en Bogotá

¿Qué es un tratamiento facial?

Un tratamiento facial es básicamente un proceso de varios niveles previamente establecidos por el médico para el cuidado de la piel, lo podemos definir como una terapia de mejora para la piel de tu rostro en la que se utilizan diferentes tratamientos de estética enfocados a la renovación de los tejidos de la piel.

¿En qué consiste la limpieza facial?

La limpieza facial consiste en exfoliar y nutrir la piel, logrando una tez clara y bien hidratada adicional ayudando a que la piel luzca más joven. Se debe tener en cuenta que un tratamiento facial es eficaz cuando forma parte de un plan continuo de cuidado de la piel. En Meditet contamos con esteticistas profesionales con experiencia y conocimientos suficientes para el cuidado de la piel adicional de apasionadas con su trabajo.

Ventajas del tratamiento facial

Las ventajas que tenemos al realizarnos un tratamiento facial son varios entre ellos son:
Con nuestros tratamientos estéticos para la piel vas a lograr sentirte a gusto con tu rostro y solucionar aquellos defecticos que te acomplejan.

Beneficios del tratamiento facial

Los siguientes procesos contribuyen a mejorar el aspecto de la piel. Tu puedes realizarte una limpieza o peeling de los poros, un masaje que te ayudará a fortalecer los músculos que marcan tus rasgos o simplemente el tratamiento facial te permitirá quitar las impurezas y las células muertas que no dejan que la piel respire. Un tratamiento facial en cualquier caso, te aportará energía y renovación de las células en tu piel.
tratamiento facial bogota

Tipos de tratamientos faciales que se ofrecen en Meditet

Es un procedimiento no invasivo que consiste en la aplicación de dióxido de carbono por vía subcutánea a través de pequeñas infiltraciones. Con esto se logra alentar la oxidación de los ácidos grasos y reducir la celulitis y la flaccidez de la piel. No suele generar efectos secundarios, salvo una pequeña molestia en la zona de aplicación y un pequeño enrojecimiento que se mantiene unos minutos. Asimismo es posible que aparezca algún moretón tras la pinchazo (en función de la sensibilidad de la piel de cada persona), pero este desaparecerá en poquitos días.

En el centro médico Meditet contamos con diferentes técnicas en lo que tiene que ver para realizar los tratamientos faciales en el centro médico estético podrás encontrar diferentes tratamientos.

meditet ips clinica-medicina estetica

Otros tratamientos que te pueden interesar

meditet ips clinica-medicina estetica

Clientes Satisfechos

meditet ips clinica-medicina estetica
Excelente
A base de 99 reseñas
Alejandra Torres
Alejandra Torres
2023-05-15
¡Excelente! Tuve una buena experiencia en Meditet IPS, me realice Depilación láser y estoy contenta con los resultados. El personal es muy amable y dan información clara
Giovany Rodriguez
Giovany Rodriguez
2022-12-16
It is a very safe place is inside of the mall I highly recommend it. Very professional and patient with everybody, You can ask freely the different techniques.
Paula Mesa
Paula Mesa
2022-09-07
Realice la depilación láser con Meditet super recomendado! Muy buena atencion, comunicacion y seguimiento en cada seccion. Tienen un horario amplio para agrendar las citas. El lugar siempre esta limpio y el tratamiento fue super efectivo, no me dejo ninguna contraindicacion. Aparte recomiendo este proceso, ya que es menos doloroso que la cera y no toca preocuparse por depilarse si sale un plan de imprevisto.
July Menjura
July Menjura
2021-12-25
Buen servicio
Diana Pulido
Diana Pulido
2021-12-15
La experiencia en mi proceso de depilación láser, ha sido muy buena, la atención del personal especialmente de Jeimi (quien me acompaña realizando el proceso) es de alta calidad, sobresaliendo la amabilidad, excelente servicio y amor por lo que se hace. Recomiendo totalmente los servicios que ofrecen.
Patricia Delgadillo
Patricia Delgadillo
2021-10-25
I've purchased a few treatments from Meditet -- I am almost done with a treatment to reduce my cellulite, and I've seen the progress in just a few sessions. I enjoy going to their center; the staff is pretty knowledgeable, professional, and very friendly.
Loren P
Loren P
2021-07-26
Una gran experiencia, con talento humano capacitado, Si estas interesado en Botox y Depilación laser y tratamientos faciales y corporales en Bogotá No dudes en hacer parte de la Familia Meditet, Donde el bienestar del paciente es lo más importante ??✨ #DepilacionLaserBogota #BotoxBogota #TratamientofacialBogota #TratamientoCorporalBogota #Depilacion #Meditet
Gin Jonuskis
Gin Jonuskis
2020-02-03
Really friendly staff, speak English very well, today was my 3rd time coming here for vitamin c injection and in sure it won't be the last

¿Te ha gustado nuestro tratamiento corporal?
No dudes en compartirlo

Hacemos Personas más Felices

SOMOS LA MEJOR CLÍNICA DERMATOLÓGICA Y ESTÉTICA MÉDICA
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?