Descripción del proyecto
¿Qué es la Sueroterapia?
La sueroterapia intravenosa es un tratamiento de medicina alternativa medianamente invasivo que consiste en la aplicación intravenosa de suero vitaminado previamente escogido y personalizado para cada paciente.
El suero intravenoso es una terapia alternativa que cumple como agente bioregulador y favorece la regulación fisiológica del paciente, adicional induce a la autocuración.
La sueroterapia se realiza por necesidades concretas, tales como: perder peso, brindar luminosidad a la piel, recobrar la vitalidad, mejorar la salud del cabello etc.
¿Como se realiza la sueroterapia?
El suero se aplica de manera intravenosa, el paciente puede estar sentado o acostado, sin descuidar la comodidad. Se ubica una vena periférica en el brazo o en la mano que tenga buen calibre y con la aguja hueca se incorpora el suero con ampollas de medicina biológica personalizada. El tratamiento tiene una duración aproximada de 30 a 50 minutos.
Beneficios de la Sueroterapia
Para la medicina alternativa los inmunomoduladores son tratamientos novedosos, que ayudan a mejorar la salud principalmente. Los beneficios que podemos recibir de la sueroterpia son :
- Recibir vitaminas
- Desintoxicar el organismo
- Reducir peso del cuerpo y combatir la obesidad
- Mejora la apariencia del cabello
- Terapia para combatir el estrés
- Proteger el sistema inmunológico
- Devolver la energía al cuerpo
- Favorecer la digestión
- Mejorar la salud cardiovascular
- Subir las defensas del cuerpo
- Mejora la memoria y la concentración
- Reduce el insomnio
Cabe aclarar que existen diferentes combinaciones de sueros según sea el diagnóstico del médico tratante.
¿Cuando puedo llegar a ver los efectos de la sueroterapia?
Debemos tener en cuenta que el efecto de los sueros intravenosos se inician al momento de la aplicación. Siempre a nuestros pacientes le recomendamos la constancia con el tratamiento, ya que cada vez que se aplica el suero el efecto se ve sumado con el tratamiento anterior.
* Los resultados obtenidos de los tratamientos pueden variar en cada persona, por lo tanto los resultados de los tratamientos no pueden garantizarse al 100%