Tratamiento para celulitis en Bogotá

Tratamiento para Celulitis en Cuerpo y Piernas en Bogotá 2018-10-29T18:24:27+00:00

Project Description

¿Habrá alguna mujer en el planeta que no desee un tratamiento para celulitis? Seguramente no, todas …!

Seguramente no, todas y cada una soñamos con realizarnos el mejor tratamiento para celulitis y así lograr un cuerpo fuerte y tonificado de una vez por todas.

No obstante, muchas son las mujeres que tras probar un tratamiento para celulitis y no ver ningún resultado, terminan por desfallecer.
¡No desesperes! Sí existen diferentes tratamientos para tratar la celulitis, tan poco deseada a continuación te vamos a contar cuáles son estos tratamientos.

Por que se produce la celulitis

La celulitis se genera por una mezcla de grasa, agua y toxinas que se acumulan en la hipodermis, con el pasados los años la adiposidad se vuelve más dura y también impide la correcta circulación de la sangre.

 

Pide Información por Whatsapp

 

Entonces se forma una especie de círculo vicioso por el hecho de que si la parte de tu cuerpo con celulitis no cuenta con una buena circulación, no habrá la suficiente oxigenación y por consiguiente las grasas no se quemarán y no se podrá disminuir la celulitis de la zona afectada.

La situación se coloca más delicada debido a que muchas mujeres tienen flacidez en el área con celulitis y esto hace que la piel de naranja se vea todavía más fea y sea completamente necesario un tratamiento para celulitis.

tratamiento para celulitis

 

¿Qué podría pasar si no quitamos la Celulitis del cuerpo?

La Celulitis se transforma hacia un trastorno progresivo que por si solo no podría de curarse, es decir, es necesario un tratamiento para la celulitis, por lo que no podemos esperar a la desaparición prodigiosa, ya que cuando aparece, lo hace con afán de permanecer y con el tiempo va a ir evolucionando hasta adquirir unas proporciones que se convertirán inmanejables.

Es fundamental para ir disminuyendo la celulits del cuerpo o piernas tratarla bien desde el principio.
Si usamos alguna medida terapéutica inadecuada será cada vez más difícil resolver el inconveniente.

 

Pide Información por Whatsapp

 

Tratamientos para disminuir la celulitis en Bogotá

En Meditet Medicina estética y antiedad contamos con el personal profesional e idóneo para realizar los tratamientos enfocados a quitar la celulitis en la piel y piernas. Los tratamientos para reducir la celulitis son:

Contour Shape

El contour shape, es un tratamiento corporal y facial que combina 3 tecnologias en un solo equipo. Radiofrecuencia(tonificación y remodelación de colágeno), Luz infraroja(disminución de adiposidad localizada) Endermologia(masaje mecanico que produce un vacio, para tener mayor disponibilidad del tejido).
Es un tratamiento no invasivo, indoloro
¿Quieres más información?

Info Aquí

Carboxiterapia Confort

Brinda al paciente la comodidad de un PRE-CALENTAMIENTO del gas lo que disminuye notablemente el dolor, en un método no quirúrgico el cual consiste en el uso terapéutico del gas dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea.
Adicional con la carboxiterapia mejora también el tono de la piel, ya que las toxinas desligadas durante el proceso se eliminan a través del sistema linfático.
¿Quieres más información?

Info Aquí

Drenajes linfaticos

El linfodrenaje manual es uno de los procedimientos mas importantes para el mantenimiento de la salud y la belleza, logrando la movilización de toxinas y por consiguiente mejora en el aspecto y la salud de los tejidos.
En este orden de ideas como sabemos que la celulitis es una enfermedad multifactorial y sus consecuencias las vemos en varios aspectos, como las alteraciones en la piel, en la circulación, edema, entre otros
¿Quieres más información acerca de la celulitis?
Visita el siguiente artículo

Info Aquí

Otros tratamientos que te pueden interesar

control de peso corporal

Ver más

criolipolisis meditet

Ver más

moldeamiento corporal

Ver más