Moldeamiento Corporal en Bogotá

Moldeamiento Corporal sin Cirugía en Bogotá 2018-10-29T18:26:41+00:00

Project Description

Moldeamiento corporal como tratamiento para eliminar grasa del cuerpo y moldear tu figura con técnicas avanzadas en medicina estética.

Eliminar la grasa corporal o intentar disminuirla es un esfuerzo que se debe hacer para el moldeamiento de tu cuerpo. Para lograr la reducción de medidas se pueden utilizar técnicas Quirúrgicas y no quirúrgicas. En Meditet trabajamos diferentes tecnologías para eliminar grasa sin necesidad de visitar el quirófano y sin incapacidad.

Qué es el moldeamiento corporal

Cuando nos referimos a Moldeamiento corporal, estamos hablando de los diferentes tipos de inconvenientes en el acumulamiento de grasas. para contrarrestar tal situación debemos recurrir a un procedimiento clínico consistente en la combinación innovadora de tratamientos y tecnologías de última generación.

moldeamiento corporal

Pide Información por Whatsapp

Las tecnologías para realizar el moldeamiento corporal sin cirugía en Bogotá en Meditet son:

  • Drei
  • Bodyter
  • Shape
  • Criolipolisis
  • Mesoterapia
  • Hidrolipoclasia
  • Radiofrecuencias

Pide Información por Whatsapp

En qué consiste el tratamiento de moldeamiento corporal sin cirugía:

Nuestros tratamientos de moldeamiento corporal consisten en la combinación de innovadoras técnicas y tecnologías descritas a continuación

Carboxiterapia:

Es un procedimiento no invasivo que consiste en la aplicación de dióxido de carbono por vía subcutánea a través de pequeñas infiltraciones. Con esto se logra alentar la oxidación de los ácidos grasos y reducir la celulitis y la flaccidez de la piel. No suele generar efectos secundarios, salvo una pequeña molestia en la zona de aplicación y un pequeño enrojecimiento que se mantiene unos minutos.
Asimismo es posible que aparezca algún moretón tras la pinchazo (en función de la sensibilidad de la piel de cada persona), pero este desaparecerá en poquitos días.

Cavitación

La cavitación es una técnica que no requiere hospitalización que se enfoca en eliminar la grasa localizada a través de el empleo de ultrasonidos en baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para eliminar las células adiposas desde su interior.
Más tarde la grasa se suprime con la orina o bien a través del sistema linfático. Esta técnica se usa para quitar la piel de naranja devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al paso que mejora la circulación, se suprimen toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

Radio Frecuencia Corporal

La radiofrecuencia es una técnica no invasiva que se emplea para el tratamiento de la flacidez facial, celulitis y adiposidad corporal localizada consiguiendo resultados a muy corto plazo sin cirugías.
Consiste en la trasferencia de energía en forma de calor a los estados más profundos de la piel.
De este modo se estimula la producción de colágeno y la supresión de células adiposas a través del sistema linfático y sanguíneo. De qué manera resultado se consigue una inmediata tonificación de la piel, mejora en la circulación local y reducción de circunferencia anatómico en centímetros.

Pide Información por Whatsapp

A continuación nombraremos las técnicas que utilizamos en Meditet para eliminar la grasa:

Drei:

Es un equipo medico que realiza tratamientos corporales combatiendo la adiposidad localizada, flacidez, celulitis y mejoría en cuanto recuperación muscular.
Su efectividad es debida a la combinación de radiocavitacion y electroporacion, en un solo equipo, las cuales por medio de la formación de burbujas al interior del tejido graso incidiende sobre estas ayudándolo a ser destruido y eliminado por medios naturales y planes complementarios.

Ver más

Bodyter

Tratamiento corporal con efecto triActif, el cual realiza remodelación y tonificación muscular combinando 6 tipos de corrientes con termoterapia y electroporacion, los cuales actúan sobre la degradación de grasas y aceleración del metabolismo celular.

Ver más

Shape

El contour shape, es un tratamiento corporal y facial que combina 3 tecnologias en un solo equipo. Radiofrecuencia(tonificación y remodelación de colágeno), Luz infraroja(disminución de adiposidad localizada) Endermologia(masaje mecanico que produce un vacio, para tener mayor disponibilidad del tejido).

Ver más

Criolipolisis

La criolipólisis se refiere a tecnología novel no invasiva usando exposición al frío para manejar selectivamente la reducción de grasa subcutánea. Cuando las células grasas son expuestas a un enfriamiento preciso, desencadenan un proceso de remoción natural que reduce gradualmente el grosor del panículo adiposo.

Ver más

Hidrolipoclasia y Mesoterapia

Tratamiento de exclusividad medica que consiste en la aplicación subcutánea de sustancias homeopáticas que sirven para el tratamiento coadyuvante de múltiples patologías en el campo de la estética. En el caso de la caroboxiterapia se inyecta co2 medicinal, donde su objetivo principal es lograr la oxigenación de los tejidos y así mejorar el aspecto de la piel relacionado con la celulitis o la piel de naranja.

Ver más

Radiofrecuencias

El equipo deepheat es una radiofrecuencia bipolar capacitiva, lo que quiere decir que es un equipo que genera calor pero la temperatura va de adentro hacia afuera mitigando el calor en la epidermis con la posibilidad de causar menos riesgo de lesiones, su función es la misma del shape, estimulación de colágeno facial, generando un efecto inmediato.

Ver más

Pide Información por Whatsapp

Otros tratamientos que te pueden interesar

control de peso corporal

Ver más

criolipolisis meditet

Ver más

Tratamiento para celulitis en Bogota

Ver más