criolipolisis cool shaping meditet bogota

CRIOLIPÓLISIS

Reduce adiposidad
localizada desde
la primer sesión

CONOCE COOLSHAPING

boton criolipolisis bogotafranja criolipolisis meditet bogota

¡Gran Novedad!

logo meditet criolipolisis

En:

medicina estetica meditet bogotamedicina estetica meditet bogota

La Belleza es el reflejo de

un buen estado de salud

logo meditet medicina estetica
microson lifting meditetfranja criolipolisis meditet bogota

No es cirugía, no es láser y no es inyección

Nuestra Empresa 2018-08-30T16:14:04+00:00

Ética y Confiabilidad.

En Meditet.

Combinamos las técnicas de Medicina Biológica y Estética hacen parte del pilar fundamental de MEDITET, somos especialistas en tratamientos faciales, corporales y terapias de longevidad que le permiten al paciente recuperar la juventud y vitalidad que se pierde con el paso del tiempo.

Los tratamientos son reconocidos por su alto grado de satisfacción, al punto que nuestra mejor publicidad han sido nuestros propios pacientes.

El trato y el carisma son pieza clave a la hora de realizar nuestro trabajo, al igual que el profesionalismo, la búsqueda y capacitación constante en mejorar las técnicas y tener las últimas tecnologías  que sean reconocidas y avaladas por entidades regulatorias de nuestro País es nuestro objetivo principal.

Por tal razón somos una empresa la cual cuenta con acreditación de sus procedimientos ante la secretaria de Salud y la Asociación Colombiana de Medicina Estetica.

Consolidar un equipo de trabajo altamente calificado a sido parte de nuestro éxito por lo que contamos con médicos especialistas, auxiliares de enfermería, técnicas en estética, y las mejores y más avanzadas tecnologías que hacen de MEDITET su mejor opción en el momento de elegir tratamientos médicos estéticos y antiaging.