inscripcion_valoracion_land 2018-08-30T17:04:45+00:00

Elimina la Celulitis a partir de Ahora!

Tú eres única y en Meditet lo entendemos…

Luce con unas piernas ó abdomen espectaculares gracias a que contamos con equipos de Alta Tecnología, el equipo médico para descubrir y analizar la alteración que nos enfrentamos y así usar la mejor herramienta. Nuestro equipo Meditet te hará descubrir la belleza de tus piernas o abdomen y nunca más sentiras verguenza en las vacaciones con tu novio, en la convención de la oficina o veraneo familiar.

Nuestros tratamientos revolucionarios son:

  • Endermologia
  • Mesoterapia con liporeductores
  • Radiofrecuencia
  • Ultrasonidos
  • Drenajes linfático

El Método de Carboxiterapia, es el más usado y con excelentes resultados, mejora la oxigenación del área tratada, y ayuda a disminuir acumulo adiposo, mejoría en la circulación y vascularización por intercambio de oxigeno.

También es importante saber que hay diferentes grados de celulitis, con esto enfocamos el tratamiento, evaluamos las expectativas y el tiempo que nos va a tomar el tratamiento agudo.

No dejes pasar más tiempo por algo que puedes remediar.

Recuerda que en Meditet Nuestra Valoración es médica

Solicítala Mayor Información, Ahora!

Mayor Información

En Meditet, te ofrecemos tratamientos de tipo no invasivo, con experiencia de más de 5 años en el mercado y más de 1000 pacientes atendidos, nos dan la tranquilidad de ofrecer excelentes resultados.

¿Conoces Qué es La Carboxiterpia Confort?

Brinda al paciente la comodidad de un PRE-CALENTAMIENTO del gas lo que disminuye notablemente el dolor, en un método no quirúrgico el cual consiste en el uso terapéutico del gas dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea..

Combate el Exceso de Grasa

En la actualidad, la carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir el exceso de grasa en el cuerpo, la celulitis, la flacidez y el envejecimiento corporal y facial.

Adicional con la carboxiterapia mejora también el tono de la piel, ya que las toxinas desligadas durante el proceso se eliminan a través del sistema linfático.

Pide Mayor Información.

Nombre

Correo electrónico

Si prefieres que te llamemos escribe aquí tu teléfono

Mensaje

¿Qué efecto consigue la Carboxiterapia? Produce un potente efecto vasodilatador a nivel de la micro circulación de arteriolas y capilares, con aumento de la velocidad y movimiento de la sangre y aumento de la presión parcial de oxígeno en los tejidos cercanos, lo que produce una mejoría en el aspecto y funcionamiento de los diferentes tejidos..

¿Qué es La flacidez? Es la pérdida de firmeza de la piel y se bebe a diferentes causas. Una de ellas es el paso de los años pero hay otras que son independientes de la edad y en las que inciden otros factores. La principal causa de la flacidez es la pérdida de colágeno y elastina, sustancias que proporcionan el sostén, la elasticidad y firmeza a toda la piel del cuerpo.

Reducción de celulitis Las indicaciones estéticas más comunes para el tratamiento con carboxiterapia son para la celulitis, la reducción de grasa localizada, estrías, cicatrices de acné, laxitud de la piel y la reducción de arrugas. Los tratamientos se realizan generalmente en cara, cuello, brazos, abdomen y muslos.

¿Sabías que el tratamiento de la carboxiterapia Médica sólo puede realizarse en centros médicos, y está contraindicado para algunas patologías del paciente como, por ejemplo, tener un hígado graso.? Con nuestra valoración médica podemos determinar cuál es el mejor tratamiento para tí! Solicita tu valoración ahora

Pide Mayor Información