Detoxificación

Detoxificación 2018-10-29T17:56:12+00:00

Project Description

¿Qué es la Detoxificación?

Detox o detoxificación es el procedimiento de purificar el organismo de toxinas, además de evacuar cantidad de líquidos y otras impurezas que impiden en definitiva el correcto funcionamiento del cuerpo.

Es decir, podemos establecer que la palabra detox significa lo mismo a eliminación de toxinas, y esta suele ser más conocida por gran cantidad de personas.

Los órganos del cuerpo como lo son el hígado, el colon, los riñones, la piel, los pulmones y el sistema linfático son los responsables de eliminar las toxinas tu cuerpo.

Si estos órganos funcionan bien y los residuos no exceden la capacidad de su funcionamiento, los líquidos orgánicos se mantendrán limpios y el funcionamiento celular será correcto. Así, te sentirás ligero, sano y con vitalidad.

¿Qué son las toxinas?

Una toxina es una sustancia venenosa producida por células vivas de animales, plantas, bacterias u otros organismos biológicos para destacar su origen orgánico, se habla a veces también de biotoxina.

¿En qué consiste la Detoxificación?

La terapia de detoxificacion, luego de una rigurosa historia medica integrativa consiste en favorecer, aliviar y mejorar la eliminación de toxinas de forma natural.

Pide Información por Whatsapp

¿Qué se logra con la Detoxificación?

Con la terapia se logra mejorar la función de los sistemas en el organismo, de esta manera se alivian síntomas causados por estilos de vida poco saludables, tales como alergias, insomnio, problemas digestivos, acné, obesidad, celulitis, entre otros.

detoxificacion

Beneficios de la Detoxificación

El exceso de toxinas sobrecarga y congestiona el organismo, provocando cansancio, fatíga, pesadez, falta de claridad mental o bien concentración, adicional problemas médicos con síntomas usuales que nuestro organismo pide a gritos su reparación.

Ahora te presentamos los beneficios que puedes conseguir siguiendo los programas de desintoxicación ó detoxificación

  • Aumenta la energía
  • Libera al organismo del exceso de residuos
  • Ayuda en la pérdida de peso
  • Renueva la piel
  • Pensamientos más claros
  • Pelo sano
  • Sentir el cuerpo más ligero
  • Beneficios antienvejecimiento
  • Incrementar los niveles de bienestar y vitalidad

Pide Información por Whatsapp

Indicadores que se tiene exceso de toxinas en el organismo

Hay muchos factores externos que ayudan a que nuestro organismo asimile toxinas, las responsables de mermar las funciones de las células para brindar energía, cuando se acrecienta el nivel de toxinas en el organismo empiezas a sufrir alguna enfermedad.

Los expertos en salud certificada en la ciudad de Chicago, estiman que para poder saber si tu cuerpo tiene un sobrante de toxinas, es preciso aprender a escucharlo y de esta manera poder conseguir compensarte.

A continuación nombramos cuatro factores para tener en cuenta si se tiene un nivel alto de toxinas

  • Mal aliento
  • Sensibilidad a los olores
  • Estreñimiento
  • Exceso de peso

Recomendaciones para evitar la sobre carga de toxinas

Las recomendaciones para combatir estas sobrecargas toxicas son: actividad física, dieta saludable y detoxificacion por via oral o intravenosa según criterio medico, se realizan sesiones cada 5to día, con un número de sueros y medicamentos determinados por el médico.

En el centro médico Meditet contamos con diferentes técnicas en lo que tiene que ver con la detoxificación para nuestros pacientes, luego de nuestra cita médica  podremos encontrar diferentes tratamientos que incluyen medicina preventiva y medicina complementaria.

Pide Información por Whatsapp

Otros tratamientos que te pueden interesar