POLÍTICAS DE COBRO
Meditet cuenta con tarifas establecidas para cada uno de sus tratamientos y está en completa libertad según sus estrategias de negocio variar, promocionar y bonificar sus tratamientos sin previo aviso. Adicional podrá acordar directamente con sus pacientes el precio final de sus tratamientos.
Política de Devolución
Meditet realizará reembolso del dinero por los tratamientos ofrecidos a sus pacientes siempre y cuando se den las siguientes condiciones:
Se devolverá el 100% del dinero si:
-
El paciente demuestre con documento válido su incapacidad por enfermedad.
-
Se debe tener en cuenta que los tratamientos que ofrece Meditet son un resultado de causa, es decir en un tratamiento médico intervienen diferentes factores que van a influir en los resultados con mayor o menor medida. Estos resultados van de acuerdo al paciente y la historia clínica que se maneja para cada paciente.
-
Los tratamientos que se realizan en Meditet se basan en la historia clínica y si en algún momento del tratamiento se evidencia algún tipo de anomalía el paciente se remitirá a la autoridad médica idónea.
Sustitución de términos
Un reembolso sólo puede ser acreditado a la cuenta original de la que se hizo el pago. Si dicha cuenta se cierra o no existe, entonces el reembolso no puede ser concedido; Solo la persona que contrato los servicios es la que debe diligenciar el presente término.
También se podrá adoptar medidas para restringir los clientes que hacen uso abusivo de esta política y realizan reiteradas solicitudes de reembolsos.
Solicitar un reembolso
Los clientes deben escribirnos al siguiente correo contacto@meditet.com y proporcionar sus datos completos, donde se mencione la solicitud de reembolso.
Aceptación de estos términos
Los servicios de Meditet requieren la aceptación de nuestra política de devoluciones. Esta política puede ser actualizada de vez en cuando, por lo que sugiere visitarla regularmente.