Venus Legacy para remodelación corporal

Venus Legacy para remodelación corporal

La revolución en tecnología Venus Legacy para remodelación corporal disminución de la celulitis y tensado de la piel.

Son tantas las tecnologías que vemos en el mercado actualmente que nos ofrecen milagros para trabajar los inesteticismos corporales, que al momento de escoger cual usar para cada momento o para cada problema en particular, no sabemos cómo funcionan, ni cuál es su mecanismo biológico por el cual trabajan y funcionan en el cuerpo.

Venus Legacy la solución para la remodelación corporal y de la piel

Hoy en día, en Meditet al momento de tomar una decisión y escoger qué equipos brindar a nuestros pacientes, se realiza un estudio exhaustivo del por qué y cómo interactúan estos con los tejidos, la eficacia y la seguridad de los mismos.

Qué es Venus Legacy

Hoy quiero hablarles del Venus Legacy para remodelación corporal y de la piel.

Esta tecnología es una Radiofrecuencia Multipolar con campos electromagnéticos.

Es una Radiofrecuencia modificada, un dispositivo multipolar, haciendo que la energía traducida en calor llegue a diferentes profundidades de la piel con especificidad por el tejido conjuntivo, activando la respuesta de los fibroblastos quienes producen más fibras de colágeno, también actúa sobre el tejido adiposo, produciendo un calentamiento controlado en la profundidad llevando a la apoptosis de estas células y muerte celular, todo esto lo realiza un único dispositivo integrado en una sola pieza de mano que protege la epidermis, sin causar ningún daño en la superficie de la piel.

Te puede interesar: Tratamiento para celulitis en Bogotá

Cómo funciona Venus Legacy para la remodelación corporal y de la piel

Comparando Venus Legacy con otros dispositivos que también generan calor, los cuales tienen limitantes para abarcar grandes áreas, algunos sin ser específicos sobre el tejido que queramos trabajar, Venus legacy, tiene un control específico de la temperatura, por eso trae termómetro incorporado para medición de la temperatura en tiempo real, esto hace que se genere el calor necesario, en el área específica, en el tiempo determinado. También posee un sistema varipulse, para mayor agarre, traducido a mejor penetración en el tejido graso.

Respaldo de Venus Legacy en los tratamientos corporales y de la piel

Venus Concept, es una compañía que, a nivel mundial realiza estudios clínicos de sus equipos para salir al mercado, han mejorado las bondades de la producción de calor, por medio de la radiofrecuencia multipolar, la penetración de tejido por medio del varipulse y le han adicionado campos electromagnéticos, que ayudan a la recuperación del tejido, para mayor confortabilidad y mejores resultados.

Quieres saber más sobre:  La celulitis en Bogotá

Cómo realizamos el tratamiento para la remodelación corporal disminución de la celulitis y tensado de la piel con Venus Legacy

Es un tratamiento cómodo, no invasivo, con sesiones de 40 minutos, que se realizan cada 8 días, pueden realizarse en cara, cuello, escote, brazos, contorno corporal, piernas. Después de un buen diagnóstico médico, un tratamiento completo consta de 8-10 sesiones con mantenimientos posteriores mensuales que se van espaciando.

En conclusión, Venus Legacy ayuda a que se produzcan mas fibras de colágeno y fibras de elastina de manera natural, ayuda en la disminución del volumen de las células grasas, es seguro para todo tipo de piel, cómodo y sin tiempo de inactividad. Actualmente es la mejor opción en tratamientos corporales no invasivos.

Dra. Paola Gómez . Medico U. Rosario. Magister medicina estética U. Complutense de Madrid.

By | 2019-11-14T13:10:19+00:00 julio 17th, 2019|

Leave A Comment