tratamiento belleza para hombres

Tratamientos de Belleza para hombres

Cada día más hombres llegan a nuestro centro médico preguntándonos acerca de tratamientos estéticos, la demanda en procedimientos para el cuidado de la piel y contorno corporal masculinos han tomado su delantera, debido a que el hombre del siglo XXI ha decidido verse y sentirse bien.

La piel del hombre al igual que la de la mujer presenta cambios asociados con el envejecimiento.

Por tanto la disminución de colágeno y ácido hialuronico se hacen evidentes en la flacidez cutánea y líneas de expresión, haciendo que la piel se vea mas apagada.

El hombre suele tener una piel más resistente, más gruesa, pero debido a la polución y al trabajo diario pierde su hidratación y nutricion natural haciéndose más evidente el paso del tiempo.

Beneficios de los tratamientos de belleza para hombres

Los tratamientos además de ayudar con mejorar el aspecto físico estético, ayudan al hombre a mejorar su autoestima, su salud y su apariencia, generando más seguridad en el momento de tener que mostrarse en su vida cotidiana, donde se es más consciente que un aspecto más rejuvenecido puede ayudar en su vida laboral y social.

Hoy en día los tratamientos estéticos masculinos están al alcance de todos, hombres desde los 20 años hasta los 70 han sido tratados en nuestro consultorio.

Cuáles son los tratamientos estéticos para hombres más consultados

Dentro de los procedimientos que mas consultan, son los relacionados para obtener una piel limpia nutrida e hidratada, que los haga ver más frescos, mas juveniles y naturales.

Cada dia son mas los hombres que son usuarios de Botox, porque con la edad se hacen mas evidentes las arrugas en el tercio superior facial y esta es  una solución rápida y segura. por otro lado, la preocupación por tener un aspecto organizado, cuidado y limpio hace que busquen una solución duradera con respecto a la depilacion de diferentes zonas, especialmente la Barba. finalmente con el objetivo de no someterse a largas jornadas de tratamientos corporales se buscan soluciones que sean efectivas y que se realicen en poco tiempo.

Tipos de procedimientos estéticos para hombres

Para dar solución a esto en Meditet contamos con tratamientos seguros, efectivos, de facil alcance y en corto tiempo que regularmente no generan dolor ni incapacidad

– Botox, toxina botulínica: sesión de 20 minutos, mínimamente invasivo, se usan jeringas con agujas de mínimo calibre, no genera incapacidad y sus resultados se empiezan a ver  a los 3 días.

-hidrabeauty limpieza facial profesional, como entendemos que los hombres no quieren sentir dolor pero si ver una piel muy nutrida, este tratamiento es ideal, dura entre 60-90 min, no tiene incapacidad, resultados inmediatos

-Laser Diodo para depilación, el área que más buscan los hombres es perfilar la barba, sesiones mensuales en promedio 10 que duran 20min  con dolor medio, de acuerdo a la tolerabilidad de cada paciente. No genera incapacidad. Excelente indicación en el tratamiento de la foliculitis (irritacion de la barba)

-Coolshaping, criolipolisis para disminución de medidas o llamada lipo sin bisturí. Tratamiento de 90 min. Muerte celular de las células grasas no dolorosa, no invasivo. Resultados hasta los 45 a 60 días

En conclusión, un hombre en Meditet, puede encontrar la privacidad, la confianza y los mejores tratamientos y tecnologías para realzar su aspecto físico, siendo tratamientos no dolorosos y retomando a sus actividades laborales prontamente y así generar en El autoconfianza, buen aspecto y  seguridad.

Dra. Paola Gómez .Medico U. Rosario. Magister medicina Estética U. Complutense de Madrid

By | 2018-06-04T11:49:34+00:00 junio 4th, 2018|

Leave A Comment