Tratamientos corporales combinados

Tratamientos corporales combinados

La revolución en tecnología Venus Legacy para remodelación corporal disminución de la celulitis y tensado de la piel.
Llegar a tener un cuerpo perfecto o tener un peso ideal va más allá de los estereotipos o estándares de belleza que tenemos hoy en día. Es importante para este concepto tener claro que el objetivo principal es un estado de bienestar que debe verse reflejado en nuestro exterior así como en nuestro interior y gozar así de una salud integral.
Con pequeñas acciones se logran grandes cosas, es momento de dar el primer paso y llevar una vida más saludable. Así que si estas decidida a dar este cambio de 360° en tu vida, recuerda no se dan de un día para otro, se debe tener paciencia e ir poco a poco en el cambio de la rutina diaria y de la alimentación.

Alimentación equilibrada:

La dieta constituye un elemento muy importante, cabe resaltar que una buena alimentación no conlleva a que aguantemos hambre o privarnos de comer, sino saber escoger los alimentos que vamos a consumir. Con principios prácticos como comer con moderación, comer en los horarios correspondientes, no excedernos en alimentos ni muy fríos ni muy calientes y masticar muy bien los alimentos, nos ayudará a que nuestra digestión se realice de la mejor manera.
Una dieta abúndate en verduras y frutas diaria, acompañada de una porción de carbohidratos como arroz o papa y una porción de proteína como lo son las carnes o huevos con moderación, alejado de las comidas procesadas será un gran comienzo para este maravilloso camino.

Ejercicio diario

El ejercicio es beneficioso a cualquier edad. A veces en este punto nos enfrascamos porque no tenemos dinero o tiempo para ir a un gimnasio o inventamos mil excusas para hacer algo que nuestro cuerpo y mente después lo agradecerán. El tipo de ejercicio a escoger dependerá de la forma física y el estado de salud actuales, y los que se pretenda alcanzar. Por ejemplo, si se está intentando perder peso, lo ideal será hacer un ejercicio aeróbico moderado como caminar, correr o andar en bicicleta. Y cuanto más haga, más calorías se quemarán y más peso se perderá. Por ejemplo, ir al trabajo en bicicleta podría ser un gran comienzo o escoge alguna actividad física que te motive y si puedes realizarla en compañía de tus amigos o en familia mucho mejor.

Detoxificación

La acumulación de toxinas en nuestro cuerpo que son producto de la contaminación, el estrés, consumo de medicamentos, consumos de alimentos procesados, alimentos fritos, el café, consumo de alcohol, de cigarrillos y otros más factores. Hacen que nuestro cuerpo altere las funciones metabólicas de nuestro cuerpo y no nos permitan bajar de peso o medidas tan fácilmente, incluso ocasionando envejecimiento prematuro, sensación de fatiga y cansancio excesivo y muchos otros síntomas. Esto puede ser revertido con sueroterapias que son una alternativa que ayuda a desintoxicar el cuerpo y fortalecer el sistema inmunológico. A través de la aplicación intravenosa de sustancias biorreguladoras, vitaminas, además de minerales, enzimas, oligoelementos y otros. En consecuencia, se rejuvenecen las células del cuerpo y se neutralizan los radicales libres.

Aparatología y medicina estética

Hoy en día la ciencia nos ofrece un gran número de avances que nos ayuda a reducir esas medidas de más o adiposidades localizadas que nos tormenta a más de uno. La medicina estética nos da una herramienta en la cual nos podemos apoyar como es el uso de aparatología como radiofrecuencias como Venus Legacy, criolipólisis como Coolshaping, cavitación y otras más técnicas y aparatología que con gran disciplina y combinando buenos hábitos de vida saludable, lograremos ver los mejores resultados que es lo que siempre esperamos obtener, siempre en compañía de un profesional de la salud.
Es importante para poder lograr nuestro objetivo, el integrar diferentes métodos para no solo llegar a obtener ese aspecto físico que queremos, sino el llegar a gozar ese estado de bienestar que también es muy anhelado. El tener una motivación y una buena actitud para lograr nuestras metas es lo que nos va a llevar a cosechar grandes frutos que nuestro cuerpo lo va a agradecer. Recuerda que durante este camino es importante estar acompañado de un profesional de salud, el cual te guará en todo momento. Y sobre todo, da gracias por las bendiciones que has recibido en tu vida y las próximas que vendrán.

Dra Luz Marina Carvajal. Médico Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Especialista en Terapias Alternativas. Diplomado en Medicina Estética.

By | 2019-11-14T13:21:37+00:00 noviembre 14th, 2019|

Leave A Comment