Tratamiento Black Doll Rejuvenecimiento Facial con láser y carbono

Tratamiento Black Doll Rejuvenecimiento Facial con láser y carbono

El tratamiento es un procedimiento no invasivo y libre de dolor, es un tratamiento con láser de efecto foto acústico sobre los tejidos que es ideal para mejorar las pequeñas imperfecciones de la piel y darle un resplandor desde el interior.

Es un procedimiento seguro que surge tras la combinación de tecnología más activos como el carbono, ayudando por sus propiedades a mejorar la calidad de la piel.

Es un tratamiento de exclusividad médica y se realiza con láser Nd-Yag Q-switched de última generación que produce pulsos de luz corta, rápida y de alta intensidad con capacidad máxima para la destrucción de escombros obstruidos en los poros y capas superiores de la piel ayudando así a mejorar la apariencia de poros y tonificar la piel.
Es importante recalcar que el calentamiento controlado producido en el interior de la piel hace que haya regeneración de colágeno y reactivación del mismo, permitiendo a la piel verse más tonificada sesión tras sesión.

Durante el procedimiento se limpia la cara y se aplica una fina capa de crema carbónica. La luz láser es absorbida por las partículas negras de carbono, que se disparan junto con la capa superficial muerta de la piel. Además, el láser se dirige selectivamente a las imperfecciones faciales, tales como poros dilatados, pigmentación, cicatrices y textura rugosa. Los poros afectados y la piel muerta son eliminados y el efecto rejuvenecedor se hace evidente.

Todo el procedimiento toma 20-30 minutos, no genera ninguna incapacidad, el paciente puede volver a su vida cotidiana inmediatamente. Se realiza 1 sesión con intervalos entre 20-30 días, se deben realizar mínimo 3 sesiones para lograr los objetivos.

Con el Black-doll podemos lograr:

  • Mejorar la apariencia de poros dilatados
  • Reduce el acné, las cicatrices y la decoloración post acné
  • Elimina las células muertas de la piel de la capa superficial epidérmica
  • Estimula el crecimiento del colágeno
  • Mejora la textura de la piel
  • Reduce líneas finas y arrugas
  • Restaura la integridad y la luminosidad de la piel
  • Limpia los poros para ayudar a reducir las espinillas

En conclusión, con el Black-Doll se obtiene un rejuvenecimiento, practico, indoloro, eficaz, en poco tiempo y sobre todo seguro que en manos expertas llevara a la piel a verse luminosa, tersa, tonificada y llena de juventud.

Dra. Paola Gómez .Medico U. Rosario. Magister medicina Estética U. Complutense de Madrid
Dra. Lorena Pinzón. Medico U. Nacional. Magister Medicina Estética. U de Valencia.

Por | 2018-05-31T16:08:26+00:00 agosto 16th, 2017|

Un comentario

  1. Carolins 6 octubre, 2019 en 9:47 am - Responder

    Por favor precio sesión Hollywood peel. E información de paquetes. Gracias

Deja tu comentario