limpia tu piel y dejala libre de impurezas

¿Sabes como desintoxicar tu piel después de vacaciones, alguna vez has pensado en oxigenar tu piel y dejarla libre de impuresas? ¿Conoces los beneficios del carbón activado?

El uso del carbón activado se ha ido popularizando en los tratamientos de belleza, hay quienes están a su favor y otros en contra.

La realidad es que en Medicina General, el Carbón Activado es altamente utilizado en procesos de limpieza, desintoxicación y purificación del organismo.

Tratado de manera especial, es provechoso si es usado de manera adecuada con productos tópicos que se utilizan para este fin y realizado por profesionales expertos.

En medicina general el carbón activado es utilizado para liberar de nuestro organismo sustancias que no son beneficiosas para el cuerpo. Se dice que es activado porque se le da un trato especial de procesos de oxidación, que lo que hacen es aumentar su poder desintoxicante.

Su uso en Medicina Estetica es importante para la desintoxicación de la piel, por su alta capacidad de absorber toxinas, limpiando en la profundidad, absorbiendo aceites y disminuyendo los poros abiertos.

Existen muchas recetas caseras para realizar preparados con carbón activado para la piel, pero hay que tener mucho cuidado con ellos ya que su uso y preparación incorrecta pueden ocasionar lesiones en la piel como quemaduras, en el Centro Medico de Meditet usamos un producto cremoso a base de carbón activado, cosméticamente aprobado.

Adicional a nuestro tratamiento con Black Mask agregamos oxigeno liposomado, para revitalizar y darle oxigenación y vida a la piel.

Se pueden potencializar los beneficios de la Black Mask, con el uso del Laser Q- swicth (Nd Yag) o Black Doll el cual, adicional a los beneficios propios del carbón activado, ayuda también al calentamiento de la dermis profunda y de esta manera con el cierre de los poros y producción de colágeno para mejorar la tonicidad y apariencia de la piel.

Black Mask es un procedimiento no invasivo que dura 40 min y es realizado por nuestras auxiliares expertas, Black Doll es un procedimiento Medico realizado por nuestras especialistas con una duración de 30 minutos, ninguno de los dos tiene incapacidad, no requieren preparación, ni cuidados posteriores más que el uso diario de bloqueador solar.

En conclusión, es hora de obtener los beneficios de Carbón Activado para tu piel:

  • Desintoxica la piel y la deja libre de impurezas
  • Mejorar la apariencia de poros dilatados
  • Reduce el acné
  • Elimina las células muertas de la epidermis
  • Estimula la formación de colageno
  • Mejora la textura de la piel
  • Restaura la integridad y la luminosidad de la piel
  • Limpia los poros para ayudar a reducir las espinilla
  • Oxigena la piel. Luce una piel JOVEN

Dra. Paola Gómez .Medico U. Rosario. Magister medicina Estética U. Complutense de Madrid
Dra. Lorena Pinzón. Medico U. Nacional. Magister Medicina Estética. U de Valencia.

By | 2018-05-31T16:08:25+00:00 febrero 5th, 2018|

Leave A Comment