Carboxiterapia / Mesoterapia / Hidrolipoclasia Corporal 2018-05-31T16:08:31+00:00

Project Description

Carboxiterapia/Mesoterapia/Hidrolipoclasia Corporal

Tratamiento de exclusividad medica que consiste en la aplicación subcutánea de sustancias homeopáticas que sirven para el tratamiento coadyuvante de múltiples patologías en el campo de la estética. En el caso de la caroboxiterapia se inyecta co2 medicinal, donde su objetivo principal es lograr la oxigenación de los tejidos y así mejorar el aspecto de la piel relacionado con la celulitis o la piel de naranja.

También la mesoterpia y la caroxiterapia son utilizados para el tratamiento de adiposidades localizadas y la flacidez cutánea. Es un tratamiento muy seguro por el tipo de sustancias que se inyectan, las cuales no tienen ningún efecto adverso ni consecuencias graves en el organismo.

La carboxiterpia confort brinda al paciente la comodidad de un pre calentamiento del gas lo que disminuye notablemente el dolor.

La hidrolipoclasia es un tratamiento médico, minimamente invasivo que por medio de la aplicación de solución salina en el tejido adiposo, hace que se presente una desestabilización de membranas, logrando de esta manera aumento del metabolismo de las células adiposas y disminución de las mismas.

Es importante tener encuenta, no realizar actividades que produzcan sudoración excesiva en las siguientes horas.