criolipólisis

¿Por qué realizarse una Depilación láser diodo? ¿Por qué Depilarse con Venus Velocity? ¿Por qué Depilarse en Meditet?

Empezando este nuevo año 2019, quiero retomar el espacio para poder hablarle a mis pacientes sobre temas relacionados con medicina estética y antienvejecimiento, explicarles el porqué del tratamiento y ayudarlos a tomar las mejores decisiones, en este post quiero abordar el tema de la depilación láser diodo.

Hoy voy a revelarles algo acerca de la depilación láser …

Con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los procedimientos más realizados en mi centro médico.

Hoy en día, pensar en una depilación permanente, es un tema que concierne a todos, sin importar sexo, edad, color de piel, etc.

¿Cómo hacemos la depilación láser?

Hablando desde el punto de vista médico, al realizarse la depilación láser mes a mes hacemos que por un proceso de termólisis (un aumento de temperatura selectiva y controlada), se vayan debilitando las células madres del folículo piloso que hacen posible el crecimiento del pelo.

Es necesario que éste se encuentre en una fase de crecimiento para lograr la efectividad del mismo, por eso se debe realizar siguiendo las recomendaciones de tiempo pautadas por el médico.

Beneficios desde la primera sesión

Los beneficios que se encuentran desde la primera sesión, es una piel progresivamente con menos pelos, disminución significativa de la foliculitis, de la irritación, de los pelos enquistados, una probable despigmentación de la zona tratada, una piel más tersa y suave.

Recomendación principal luego de realizarte la depilación láser Venus Velocity

Después de terminadas las 8 sesiones sugeridas, debe realizarse un retoque anual (una sola sesión de la zona al año) somos seres humanos, y nuestro cuerpo está influenciado por hormonas, y cambios relacionados con el metabolismo, esta es la razón por la que a cada persona le funciona de manera diferente la efectividad del tratamiento.

Ventajas de la depilación láser en hombres y mujeres

Personalmente, y como les explico a todos mis pacientes en consulta, no hay nada mejor que botar a la basura y olvidarse de por vida de las cuchillas, la cera, los geles, etc.

No tener que volverse a preocupar por rasurarse a las carreras, no estar lista para el biquini y en los hombres terminar con rutinas diarias de afeitada, erradicar esas molestias en la barba y entrar a la era donde todas las personas tenemos acceso a sistemas de depilación seguros, duraderos y efectivos.

Por qué depilarte con el láser diodo de Venus Velocity

En Meditet, desde el día cero, hemos depilado con láser, esto ha hecho que la experiencia en depilación vaya creciendo a través de los años, mejorando la técnica, los tiempos y entre esos la tecnología.

Hoy en día en Meditet escogimos depilar con la tecnología de Venus Velocity, un láser diodo que se encuentra situado dentro de los mejores equipos del mercado.

    • Por la especificidad y la eficacia tan alta que tiene en la eliminación de vello no deseado
    • Por su alto grado de seguridad en el manejo
    • Por la velocidad con que se realizan las sesiones
    • Notable disminución del dolor que se presenta con relación a otras tecnologías.

Depilación definitiva con potente tecnología de láser diodo

En conclusión, en Meditet hemos decidido que la depilación láser debe estar al alcance de todo el público, porque mejora la calidad de vida notablemente de hombres y mujeres, en cuanto a salud y estética se refiere.

Tenemos un gran respaldo de una compañía mundialmente reconocida como es VENUS y finalmente en Meditet contamos con asesoría médica continua, cómodas instalaciones habilitadas por la secretaría de salud y contamos con el mejor y único servicio.

Dra. Paola Gómez .Medico U. Rosario. Magister medicina estética U. Complutense de Madrid

By | 2019-01-04T19:38:35+00:00 enero 4th, 2019|

Leave A Comment