hydrabeauty

Limpieza Facial Profesional

En Meditet ya nuestros pacientes han comprobado los resultados de Hidrabeauty, definitivamente es un equipo que marca la diferencia en lo que veníamos acostumbrados a llamar limpieza facial.

Es la unión de una nueva tecnología más avanzada en limpieza y Nutricion más la experiencia de nuestro personal Estetico en el cuidado de la piel. Hidrabeauty, es un equipo revolucionario para limpiar, exfoliar hidratar y nutrir en un solo equipo utilizando diferentes piezas de mano, donde su principal diferencia es una succión de vacío que brinda infusión de diferentes sustancias, en el momento de abrir los poros y depositarlo donde es necesario en las diferentes capas de la piel.

Es un procedimiento eficaz, seguro y efectivo que en una sola sesión puede garantizarle el manejo de los tres pasos y dejar su piel, joven y saludable. Este se realiza entre 60-90 minutos, es no invasivo, y el paciente puede incorporarse a su trabajo inmediatamente.

Es recomendable realizarlo en cualquier edad, como procedimiento único o antes de realizarse cualquier otro procedimiento medico estético para preparar la piel. La periodicidad depende de las recomendaciones del médico tratante. No debe ser usado en pacientes que estén en tratamiento actual con medicamentos fotosensibles como la isotretinoina ni en infecciones cutáneas.

Las indicaciones más importantes, son paciente con pieles opacas, poco hidratadas, acartonadas, pacientes con acné, pacientes etc.

Pasos para realizar tratamiento Hydrabeauty

  1. Limpieza de la piel usamos leche limpiadora KLAPP, sus ingredientes antialérgicos, preparan la piel para recibir todos los nutrientes posteriores.
  2. Microdermoabrasión suave promueve la exfoliación física de células muertas que le quitan luminosidad y respiración a la propia piel.
  3. Gránulos exfoliantes de semillas de maracuyá, tienen un tamaño de partícula adecuado para lograr una completa remoción de impurezas, brindando luminosidad y preparando la piel para una adecuada absorción.
  4. Infusión ácido láctico tiene efectos purificantes y despigmentantes
  5. Vapor ozono con papaína nos ayuda en este paso a terminar de abrir poros, para realizar una extracción más profunda de comedones, que son las espinillas negras más profundas difíciles de remover
  6. Infusión ácido salicílico este con sus propiedades astringentes y limpiadoras nos ayuda a sellar e y cerrar los poros, realiza un proceso de desinfección en pieles con acné.
  7. Mascarilla nutritiva ya para este paso empezamos el proceso de nutrición e hidratación de la piel. Escogemos mascarillas a base de fresa, pepino, ácido hialuronico, vitamina c, que por medio de sus propiedades antioxidantes y altamente hidratantes nos permite lucir una piel más joven
  8. Infusión ácido hialuronico esta última nutrición por medio del sistema de succión al vacío el hace que el producto llegue a las capas profundas de la piel. El ácido hialuronico es altamente retenedor de agua, así que permite que la piel se vea viva, nutrida e hidratada.
  9. Luz led y sellamos el tratamiento con tónico. Tanto las luz LED y el tónico son descongestionantes, permiten que la piel disminuya cualquier tipo de inflamación o enrojecimiento. Sellando el tratamiento.

En conclusión HIDRABEAUTY, es un procedimiento estético indispensable que todos nuestros pacientes deben realizarse. Es seguro, efectivo, confortable y no invasivo. Con resultados tan sorprendentes que siempre vas a querer volver.

Dra. Paola Gómez .Medico U. Rosario. Magister medicina Estética U. Complutense de Madrid

By | 2018-06-29T21:22:19+00:00 junio 29th, 2018|

Leave A Comment